Martin Capurro

Nació en La Plata - Argentina en 1964. Comenzó la práctica de Aikido en 1982 con el Maestro Kenzo Miyazawa. Es instructor desde 1987.

Durante dos años viajó periódicamente a San Pablo - Brasil donde recibió instrucción del maestro Reishin Kawai. En 1989 se unió a la organización Ki no Kenkyukai del maestro Koichi Tohei. Regresó a San Pablo y Curitiba - Brasil a tomar clases con el maestro Alfredo Palacios, director de esta organización en Sudamérica.

En el año 1990 junto a Eduardo Capurro fundó Ki no Kenkyukai La Plata Dojo, desde 2007 Aikido La Plata.

Desde 1994 comenzó a aprender con el maestro Kenjiro Yoshigasaki quien dictó seminarios anuales durante 8 años en La Plata. Actualmente es 4° Dan. Asiste regularmente a seminarios del Maestro Kenjiro Yoshigasaki en distintos países de Europa.

Eduardo Capurro

Nació en La Plata - Argentina en 1968. Comenzó la práctica de Aikido en 1982 con el Maestro Kenzo Miyazawa. Es instructor desde 1987.

Durante dos años viajó periódicamente a San Pablo - Brasil donde recibió instrucción del maestro Reishin Kawai. En 1989 se unió a la organización Ki no Kenkyukai del maestro Koichi Tohei. Viajó a San Pablo y Curitiba - Brasil a tomar clases con el maestro Alfredo Palacios, director de esta organización en Sudamérica.

En el año 1990 junto a Martin Capurro fundó Ki no Kenkyukai La Plata Dojo, desde 2007 Aikido La Plata.

En 1994 viajó a Japón, tomó clases con Koichi Tohei y comenzó a aprender con el maestro Kenjiro Yoshigasaki quien dictó seminarios anuales durante 8 años en La Plata. En 2007 obtuvo la graduación de 4° Dan. Asiste regularmente a seminarios del Maestro Kenjiro Yoshigasaki en distintos países de Europa.